sábado, 5 de octubre de 2013

Mitsuki

  Ya habíamos llegado a la mansión, nos teníamos que cambiar corriendo y coger la mochila para irnos (mi hermano Ichigo y yo) corriendo hacia el colegio.
 - Mami, mami ¿cuando vas a volver?- me preguntaron los mellizos mientras se me agarraban a mis piernas apunto de llorar. 
  Son tan lindos, tan cariñosos y buenos, se llaman Yukio Andres y Sora Maria, tienen 3 añitos pronto tendrán cuatro años y son muy inteligentes, tienen el cabello y la piel morena como yo, pero de ojos azules, serán unos rompe corazones de mayores. Los amo con todo mi corazón, no se que aria si algún día me llegan a faltar.
 - Tengo que ir a estudiar, llegare por la tarde portaros bien con Hina-chan vale? os quiero mucho- les dije mientras me arrodillaba y los abrazaba fuerte, pero sin hacerles daño y los llenaba de besos mientras ellos reían.
 - Bueno me voy corriendo, te los encargo Hina si alguna cosa me llamas- dije mientras cogía mi mochila y salí corriendo para subirme a la limusina, mi hermano se ha quedado hablando con mi padre, llegara mas tarde.

 ¡Joder ,Joder, JODER... voy a legar tarde mi primer día de clase! pensé mientras corría como alma que lleva el diablo hacia a el colegio, ¿Por que tubo que retrasarse un día el vuelo? ¡Mierda de compañía no pienso volver a viajar con ellos! bien solo es girar la esquina y ya.
  Me presento, me llamo Shualya Andrea Kasen, si tengo dos nombres, es una especie de tradición en el país de mi madre, donde nací; tengo cabello y piel morena, de ojos oscuros, dicen que soy muy guapa, yo lo dudo, y tengo buen cuerpo, eso es una desgracia mas que otra cosa, no me trae más que problemas.
  Llegue al colegio y estaban a punto de cerrar las puertas, decidido, tenia que llegar como fuera, acelere la carrera y entre por los pelos, sin que el hombre que estaba cerrando se diera cuenta. Me cambie de zapatos como era común en los colegios japoneses, perdón, preparatorias y me dirigí al despacho de la directora donde unas semanas antes había estado para apuntarme. Toqué la puerta.
  - Adelante- dijo la señora al otro lado.
  - Con permiso- dije antes de entrar.
  - Me alegra mucho que me avisaras antes- dijo la señora sentada detrás del escritorio, Era rubia tenia el pelo en una coleta y parecía mas joven de lo que era, pero lo que mas podía sorprender era su abultado busto ¡Sus tetas eran demasiado grandes!
  - Si, sabes que soy precavida, me imagine que no llegaría y te llame- dije mientras me sentaba en una silla.
  - Bueno Andrea aquí tienes la nota vete a clase ya llegas 15 minutos tarde- me dijo la directora sonriente.
  - Claro tía nos vemos luego- dije mientras le devolvía la sonrisa.
    Me dispuse a cerrar la puerta pero las palabras de mi tía me hicieron parar en seco.
  -No te metas en problemas el primer día- y prosiguió con sus labores.
  - No te prometo nada- dije mientras cerraba la puerta y miraba el horario, idiomas esa era mi primera clase en el segundo piso clase 2-D.
   Llegue a la segunda planta, al fin de cuentas la distribución de esta institución es mejor que la de mi antiguo colegio. Toque la puerta y espere a que me diera permiso, escuche el "adelante"dándome el permiso para entrar a clase.
   Me sorprendí mucho, quizás demasiado, un joven de no más de 24 años se encontraba dando la clase,
  Y era muy guapo, de cabello asta los hombros negro, con cuatro especies de pinzas agarrándole el pelo en la parte superior de cabeza y un mecho de pelo que pasa por entre los ojos grises, piel clara, casi tan blanca como el papel, cuerpo fuerte y cuidado, alto, yo diría que si que pasa del 1,80, bestia traje gris aunque ahora no llevaba la chaqueta. !La madre¡ menuda sorpresa! por lo menos tendré buenas vistas todo este año jajajaja... me nos mal que no puede estar en mi cabeza.
  - Disculpe mi tardanza tuve que atender algunos problemas con la directora- y le extendí la nota que me había dado mi querida tía.
  - Bien pues siéntate, allí al lado de la ventana, en la ultima fila- muy serio, me pregunto que le habrá pasado para que un hombre tan joven tenga esa mirada de tristeza en los ojos.
  - Señorita, podría presentarse al resto de la clase- me dijo antes de empezara a andar, dios que mierda, asentí con la cabeza y me dirigí a todos mis compañeros.
  - Mi nombre es Kasen Shualya encantada- dije mientras me inclinaba un poco y me levantaba para dar una agradable sonrisa. Dios que mal rollo todos los chicos se han quedado mirándome, que poco me gusta.
  - ¿Shualya Kasen?- me extrañe de que el profesor me preguntara, eso el debería saberlo mejor que nadie.
  - Yo solo tengo un Kasen en esta clase y por lo que se es un chico- dijo el serio. La verdad mi padre tiene bastante dinero y en este país su nombre tiene bastante peso por no decir mucho, no es nada raro que se extrañe.
  - Es posible que se hayan equivocado al escribir mi nombre, ¿no tendrá por hay a una Shualya Andrea?- pregunte despreocupada mente, es posible que se hayan equivocado, no es muy normal tener dos nombres en este país, ademas, cuando uno se presenta va antes el apellido y después el nombre, es simple aunque a mi me parecer raro, pero bueno para gustos los colores.
  - Si, aquí esta- dijo mostrándome donde estaba mi nombre, que raro enserio me molesta un rato.
  - Nombre Shualya a apellido Kasen- fue mi respuesta a el profesor que entendió muy bien y lo cambio, gracias.
  Me fui a mi sitio con muchas miradas encima, que ignore, dios que asco ¿por que tiene que pasar siempre lo mismo? dios menuda mierda, como odio que me miren tanto.
 Ya han vuelto a tocar a la puerta ha de ser mi hermano haciendo el bobo, que extraño, jajaja me rió mental mente probablemente estaré sonriendo por no estallar en carcajadas.
  Dicho y echo mi hermano estaba entrado a clase, haber que dice el profesor.
  - Lo siento mucho pero el avión se retraso y mi padre quería hablar con migo- como buen colombiano respetuoso con sus mayores y como buen japones raro asta decir vasta.
  - Que pasa ¿no pudisteis coger un día antes el vuelo?- pregunto el profesor, tengo la sensación de que no nos llevaremos muy bien, no se por que me da.
  - En realidad tendríamos que haber estado de vuelta ayer, pero el vuelo se retraso casi un día y llegamos hoy en la mañana- Que extraño, (puro sarcasmo) este es el presidente del consejo estudiantil, capaz de explicarse y hacerte creer que tiene la razón aunque sea el echo de que el mundo es cuadrado.
  - Comprendo, siéntate al lado de tu hermana- dijo dando se la vuelta para empezar la clase, que aburrido, idiomas es lo que nos toca, ademas con el tenemos tres idiomas, si, no os extrañéis son tres, ingles, alemán y la otra la que deseemos nosotros, yo cogí francés y me toca todas con ese señor, muchacho, igual que mi hermano, pobre por mi parte va a sufrir, sera divertido.

  La clase termino rápido, sin ningún percance y por lo que se ahora nos toca álgebra sera interesante. Mi hermano parece llevarse bien con los de la clase, bueno a estado con la mayoría desde el año pasado o antes así que supongo que es normal.
  - Oye ¿como es que Ichigo no nos dijo que tenia una hermana tan guapa?- tres chicos se me han acercado, son un tanto extraños, uno tiene el pelo castaño y algo largo, echado hacia atrás con un mecho que le cuelga en medio de la cara, su mirada es arrogante y de sabe lo todo y por lo que puedo ver un cuerpo bien formado y un poco mas alto que mi hermano, el otro tiene los ojos como cerrados de pelo liso, blanco-grizaseo y corto, de buen cuerpo, posee una sonrisa zorruna que me da muy mal rollo es mas alto que el anterior, el otro es de piel oscura y pelo rizado y oscuro, cogido en una coleta baja, lleva unas extrañas gafas que no me dejan ver sus ojos pero su expresión es tranquila, apacible, suave, es extraño y este también tiene buen cuerpo ¿Serán así todos los demás? por que de ser así voy a tener buenas vistas todo el año.
   Los miro con desdén, no me interesa lo que me digan, sinceramente solo me parecen otro grupo de bobos y estúpidos intentando ligar con una.
  - ¿A caso no piensas contestarnos?- no se si es estúpido o se lo hace, esta claro que los estoy ignorando pero parece algo molesto, no quiero problemas el primer día de clases mejor los echo y punto.
  - Mi hermano no tiene que deciros a vosotros nada sobre mi- simple, concisa y segura, ya esta si no me dejan tranquila no se que pueda pasar.
  - De todas formas, es extraño que nunca supiéramos de ti ¿acaso eres de algún amante de su padre?- este tío es imbécil pienso patearle el trasero, si no decide mejor dejarme sola.
  - Somos mellizos, solo preferí quedarme con la familia de mi madre- mi hermano esta mirando hacia donde estamos, así que le aviso con la mirada que aleje a este trió de bobos o me veré en la obligación de alejarlos yo.
  - Eres muy bonita, te quiero- ese "te quiero" a sonado a propiedad que da asco, además el muy imbécil me a cogido del mentón y esta muy cerca, ya no aguanto mas lo voy a hacer papilla.

  Acabo de mirar hacia donde esta mi hermana y e visto al grupito de Aizen a su alrededor, se a dado cuenta que los estoy mirando y creo que será mejor que valla, tiene esa mirada de los voy a matar, no quiero problemas el primer día de clase. ¡Este tio esta loco! la acaba de coger del mentón y no se que le estará diciendo pero es demasiado peligroso, mejor digo algo.
  - Aizen deja a mi hermana en paz- a sido una orden, pero me mira con superioridad y una sonrisa arrogante en la cara, también se a puesto recto, pero por lo menos la a soltado.
  - Ya apareció el hermano protector- dijo con burla, el estúpido de Gin ya tiene esa sonrisa extraña en la cara, estúpido albino.p
  - Solo no quiero problemas el primer dia de clase y estais molestando a un demonio con poca paciencia - Si, lo se, es extraño que alguien te diga eso de una chica pero, es que es mas fuerte que yo y tiene un carácter que asta en el infierno temen.
  - Yo tampoco los quiero, así que les pido que me dejen tranquila- anda si tiene paciencia, se nota que se esta controlando mucho, su tono de voz y lo tensa que esta me lo demuestra.
  - Olvídate de ella Aizen, no vas a conseguir nada, así que no te vuelvas a acercar, no quiero tener que llevarla a rastras a disculparse contigo por enviarte al hospital- No, no es exagerado lo que he dicho por que sinceramente me a tocado hacerlo. Esta hermana mía es retorcida como ella sola, tiene una sonrisa en la cara solo de recordar al pobre chico en la cama de hospital.
  - Me crees estúpido Ichigo, acaso crees que la voy a dejar para que otro venga a por ella, es mía y punto- dijo el cínico de Aizen creo que lo mejor será que le de la paliza del siglo.
  - Shualya, puedes desahogarte, pero te advierto que es una semana entera viniendo a la tarde- El rostro de felicidad que se le a puesta al permitirle la pelea, ha desaparecido por completo, creo que entiendo por que es, dudo que tenga ganas de quedarse en el colegio mas rato con las ganas que tiene de ver a los mellizos.

  Mierda me han quitado la diversión, no pienso meterme en problemas y mucho menos por bobos, el tiempo que tengo para disfrutar con los mellizos es corto como para que un idiota me quite mas.
  Mejor me desahogo de otra formas, así que me levanto y te doy un puñetazo a la pared, creo que me he pasa un poco, todos me miran y la pared se a quedado con un poco de mi sangre, me miro la mano los nudillos me sangran, igual me pase un poco. Esto es muy divertido la cara de esos tipos es graciosísima creo que no pensaban que aria algo si.
  - Les agradecería que me dejaran en paz no quiero problemas- digo mientras limpio con la lengua las herida en los nudillos y los miro desafiante. Ya se han ido creo que por ahora me dejaran tranquila, aunque el resto de la clase parece tener un aspecto de miedo supremo, es demasiado gracioso.
  - Te agradecería que dejaras de montar estos espectáculos- mi hermano parece molesto pero no es mi culpa yo dije que lo mejor era que me pusiera el uniforme de chicos pero ellos dijeron que no, no hace falta ser un genio para saber que mi apariencia llama mucho la atención por eso intento por todos los medios pasar desapercibida.
  -Ni que lo hiciera aposta. yo no les dije que se me acercaran, o es que piensas que me dio por seducirlos con mi mirada- le he dicho mientras lo miraba a los ojos, parece aun poco intimidado aun cuando me saca casi 20 centímetros.
  - Dudo mucho que lo hallas echo, mejor le digo a padre para que te deje vestir el uniforme de chicos- ya esta se a ido y sin querer es posible que mi hermano consiga convencer a padre.
 - Gracias me vendria muy bien - dije suspirando, como me gustaría que todo fuera mas facil.

   Lo he notado mientras hablaba con mi hermano, todas las chicas de la clase me estaban mirando y no se si es por que les parezco extraña, por la forma de hablarle a Ichigo o por el trió de bobos que se acaba de ir, aunque ciertamente me da lo mismo.
  Parece que tienen ganas de acercarse y yo no se si quiero que se acerquen.
  - Bueno chicos sentaros- ha entrado una profesora, es bastante extraña tiene el pelo oscuro, como morado y la piel oscura sus ojos parecen los de un felino y ciertamente es hermosa.
  - Seré vuestra profesora de historia este año- se ha sentado en la mesa y nos mira a todos.
  - Bueno vamos sentaros no tengo todo el día- que mujer mas rara tengo la sensación de que con esta profesora me llevare bien.
  Nos ha explicado como irán sus clases al igual que el profesor de ingles y nos esta dando algo de clase, así que apunto lo importante y me pierdo mirando por la ventana, el timbre a vuelto a sonar solo queda una hora mas y estaremos en el recreo, sinceramente tengo muchas ganas de que llegue.
  Las chicas de antes me están mirando y ahora mismo estoy notando una intensa mirada detrás mía así que miro hacia atrás disimuladamente y encuentro a una chica muy muy seria, parece que a notado que la estoy observando por que se dirige a mi sitio.
  - Eres la nueva ¿No?- esta tía esta tonta o se lo hace.
 - Si- no estoy para aguantar chorrada.
  - Deberías aprender que este colegio tiene sus reglas y yo que tu, le seguiría el juego al grapito de Aizen, pueden hacerte la vida imposible- tengo la sensación de que esta va con ellos.
  - Lo dudo, mejor sera que cuanto mas lejos estén, mejor, por que mi paciencia es nula- ya esta ya no aguantare mas chorradas me han dicho que no me meta en problemas, pero me están tocando las narices.
  - Yo solo te ha biso, esos tipos no son buenas personas- dijo la chica desinteresada.
  - No vine aquí para hacer amigos, estoy para estudiar y llegar a la universidad, y si a alguien se le ocurre meterse en mi camino créeme que deseara no haber nacido- dijo la chica con decisión y un toque de crueldad en la mirada, ciertamente asustaba. La joven era preciosa pero daba demasiado miedo parecía que, realmente sabia como hacer sufrir a alguien. Aquella mirada le dio una impresión extraña a la joven quizás " los ojos de un asesino".
  - Solo pretendía ayudarte, por mucho que seas la hija de la directora, ese chico tiene demasiado poder- dijo la chica y se dio la vuelta.
  - Gracias- dijo la morena sinceramente.